• En la colonia Casasano del municipio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Cuautla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano, los uniformados tuvieron contacto con unas personas que denunciaron que sobre la calle Pinos de dicha colonia, se encontraban dos sujetos realizando disparos con un arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de la policía para investigar.

Al llegar tuvieron a la vista a dos hombres que al notar la presencia de los policías huyeron del lugar, al tiempo que efectuaron disparos al aire, por lo que se dio inició a su persecución, y fueron detenidos calles adelante.

Al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada color rosa con características de la droga conocida como cristal; además a uno de ellos se le encontró en posesión de un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

Por lo anterior, y al no contar con el documento legal para portar dicho artefacto, se detuvo a quien dijo llamarse Dionicio “N”, de 18 años, y Luis Alberto “N”, de 21 años de edad, a quienes tras indicarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Nota: este material es de carácter informativo.

Artículo anteriorINAUGURA LA DIPUTADA VERONICA ANRUBIO KEMPIS EL TRAMO CARRETERO DEL PUEBLO AL PANTEÓN DE HUITZILILLA QUE FUE REHABILITADO
Artículo siguienteDETENIDO POR CIRCULAR EN MOTO ROBADA A EXCESO DE VELOCIDAD