• En la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

Fue al circular sobre la calle La Unión de la colonia Juan Morales, cuando los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, después de indicarle el acto de molestia procedieron a cotejar los numerales de la motocicleta Pulsar tipo NS-160, con permiso para circular del estado de Guerrero, ante el sistema de vehículos robados y recuperados Plataforma México, en donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, fue detenido José David “N”, de 21 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

Artículo anteriorDETIENE A DOS HOMBRES POR PORTACIÓN DE 4RMAS DE FUEGO Y GENERAR DISPAROS AL AIRE
Artículo siguienteATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS