« COMUNICADO

El Ayuntamiento de Cuautla informa que gracias a la denuncia ciudadana y a la oportuna intervención de los policías de Cuautla se logró la recuperación de un vehículo con reporte robo y la detección de dos hombres, que se pusieron a disposición de la fiscalía oriente para que determine su situación jurídica.

El pasado sábado, a través de una denuncia ciudadana se reportó un vehículo sospechoso en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Iztaccíhuatl que de acuerdo con los denunciantes tenía las mismas características del que les habían robado hace dos semanas.

Ante ello, los elementos policiacos de Cuautla, acudieron al lugar para verificar la procedencia del vehículo tipo Volkswagen tipo Sedán de color azul marino, al arribar se percataron que había dos masculinos , al revisar en plataformas México se percataron que el auto contaba con reporte de robo.

Por lo que se puso a disposición y se detuvo a las dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte.

¡TU DENUNCIA ES MUY IMPORTANTE! » Fin del comunicado

Artículo anteriorENTREGA DE ROSCAS DE REYES A ESCUELAS
Artículo siguienteUNA OBRA MÁS, ENTREGA DE CALLE VICENTE GUERRERO