Las adhesiones de las y los morelenses con ideologías partidistas diferentes, siempre serán bienvenidas al proyecto para rescatar al estado de Morelos, sentenció la Senadora Lucy Meza tras advertir que no hay enemigos pequeños, y todos los que quieren y aman a nuestro estado, siempre tendrán las mismas oportunidades.

Aquí a nadie se le desprecia ni se le minimiza, por el contrario, todas y todos son valorados por el sólo hecho de coincidir con la necesidad de sacar del abandono a las familias morelenses, de reconstruir a Morelos y de llevar a nuestra entidad por la ruta de la paz.

Lucy Meza sostuvo que las puertas del proyecto por el rescate de Morelos están abiertas para hombres y mujeres, para jóvenes, campesinos, indígenas, trabajadores, profesionistas, empresarios, deportistas, y todos los que le apuestan al desarrollo integral y con seguridad del estado.

La Senadora de Morelos llamó a las y los morelenses que no se sienten representados por un partido político o se sienten traicionados por supuestos líderes, a sumarse a la lucha por las causas comunes, porque todos queremos un Morelos libre de corrupción, inseguridad e impunidad.

Afirmó que la llegada de miles de ex morenistas, que decidieron ponerse del lado correcto de la historia, vendrá a reforzar y fortalecer el proyecto que busca acabar con la violencia, el cobro de piso, los feminicidios, los secuestros, los asaltos y los homicidios.

¿A quién no le gustaría vivir en un Morelos seguro, con oportunidades de desarrollo y con crecimiento en la economía familiar?, se preguntó al tiempo de responder: todos queremos que las cosas cambien, que haya progreso, prosperidad, desarrollo y, sobre todo paz,. Eso es lo que todos queremos y vamos a lograr.

Artículo anteriorCAMBIO DE CIRCULACIÓN – PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE PARES VIALES
Artículo siguientePAVIMENTACIÓN EN CALLE CERRADA MORELOS DEL KM 88