“El principal temor que tenemos los padres de familia, es que nuestros hijos salgan y ya no regresen, que sean acechados por el crimen organizado o víctimas de cualquier delito”, manifestó preocupada la Senadora Lucy Meza. 

Ante ello, se comprometió a que las y los jóvenes vuelvan a salir a las calles sin miedo ni temor de caer en las garras de las delincuencia. “Nosotras no vamos a permitir que se atente contra el presente y futuro de nuestro estado. Vamos con fuerza por el rescate de Morelos”, abundó.

Lucy Meza señaló que son las juventudes los primeros que quieren y luchan por un cambio de rumbo, porque quieren ser libres, vivir y desarrollarse en un verdadero clima de paz. 

“Nos duele que los joven caigan en las redes de la delincuencia por falta de oportunidades, nos duele que no puedan salir a la calle -como nosotros lo hacíamos- a disfrutar, en sana convivencia, con sus amigos, que las jovencitas vivan con miedo sabiendo que su estado es el número uno en feminicidios”, acotó. 

Sostuvo que la inseguridad afecta a todos los morelenses pero, principalmente, a las juventudes, por ello insistió en que se necesita evitar seis años más de abandono, de violencia, impunidad y corrupción. 

La Senadora, oriunda de Morelos, lamentó que en los últimos cinco años se haya incrementado en un 32% el número de jóvenes recluidos en el tutelar para menores, esto, dijo, evidencia el grave abandono en el que se encuentran, por culpa de la indolencia del gobierno de Cuauhtémoc Blanco. “Esto no lo podemos permitir, porque estaríamos condenando el futuro de Morelos”. 

Lucy Meza fue puntal al indicar que será incansable su lucha por recuperar los espacios públicos, en favor de las juventudes. “Cuenten conmigo para generar mayores y mejores oportunidades de desarrollo integral. Sé que si nos unimos, como hermanos, el cambio vendrá más pronto”.

Artículo anteriorEDUCACIÓN VIAL PARA NIÑAS Y NIÑOS
Artículo siguienteSE REGISTRA UNA EXPLOSIÓN EN UN TALLER DE PIROTECNIA