• Habitantes y la ayudanta municipal de Año de Juárez reconocieron la atención del Ayuntamiento al iluminar sus calles tras años de abandono.

Después de permanecer durante años con calles en penumbra, habitantes de la colonia Año de Juárez expresaron su agradecimiento al presidente municipal de Cuautla, Salvador Molina Martínez, por atender una de las necesidades más sentidas de su comunidad: el alumbrado público.

A través de un video, la ayudanta municipal y vecinos reconocieron la atención brindada por el alcalde, destacando que hoy su colonia comienza a ver resultados después de años de espera.

Estas acciones forman parte de los trabajos que impulsa el Gobierno Municipal para mejorar los servicios públicos, brindar mayor seguridad y continuar atendiendo las necesidades de las familias cuautlenses.

Artículo anterior«De los Huevos a Talleres de Autoempleo en Colonias de Cuautla»: Araceli Xixitla
Artículo siguienteEntrega Ruth Rodríguez Uniformes al Equipo Caballeros del Fútbol en Cuautla