El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde Salvador Molina Martínez, a través de la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Morelos y los Servicios de Salud, llevará a cabo el octavo traslado de llantas usadas recolectadas durante las campañas de descacharrización realizadas en el municipio.

Esta acción forma parte de las estrategias de prevención del dengue, al contribuir a la eliminación de posibles criaderos de mosquitos transmisores de esta enfermedad, ya que las llantas en desuso pueden acumular agua y convertirse en espacios propicios para su reproducción.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la protección de la salud pública, mediante el trabajo coordinado entre las instituciones y el impulso de medidas preventivas en beneficio de las familias cuautlenses.

La recolección y traslado de las llantas se realizará el martes 13 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en el Recinto Ferial de Cuautla.

Realiza Ayuntamiento de Cuautla el Octavo Llantatón para Prevenir el Dengue y Proteger la Salud de las Familias
Artículo anteriorOtra Vez en Nepal Inundación Repentina Arrasa a Todo un Pueblo
Artículo siguiente12.OCT.2026 | Mañanera del Pueblo – Conferencia Matutina de Claudia Sheinbaum