Mensaje de Ruth Rodríguez López Diputada Local LVI Legislatura del H Congreso de Morelos
Desde la Máxima Tribuna del H. Congreso del Estado de Morelos, hoy fue aprobado, en segunda lectura, el dictamen que reforma la Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Morelos, en materia de bioinsumos.
La propuesta que presentamos busca ampliar las alternativas para las y los productores, promoviendo la adopción gradual de bioinsumos, buenas prácticas agrícolas y sistemas productivos más sostenibles.
Con esta reforma fortalecemos el cuidado de nuestros suelos, los recursos naturales, la biodiversidad y la inocuidad de los alimentos, atendiendo las necesidades de quienes, todos los días, trabajan y hacen producir nuestra tierra.
Agradezco al Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado de Morelos y particularmente a su vicepresidenta, la Ing. Justina Sánchez Galicia, por sus valiosas aportaciones y el acompañamiento técnico brindado durante la construcción de esta propuesta.
Seguiremos impulsando acciones que fortalezcan al campo morelense, promuevan una producción más sostenible y contribuyan al bienestar de quienes hacen de nuestra tierra una fuente de vida y desarrollo.
¡Palabra de Maestra!



































