• Autoridades del organismo entablaron diálogo directo con madres y padres de familia en Cuernavaca, Cuautla, Tlaquiltenango y Ayala

• Este martes 06 de octubre se reactivarán las labores escolares en todas las escuelas atendidas

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa que este lunes 05 de octubre atendió de manera directa las distintas manifestaciones registradas en comunidades escolares de los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Tlaquiltenango y Ayala.

Ante cada situación, autoridades del organismo establecieron comunicación con madres y padres de familia, escucharon sus planteamientos y determinaron las rutas de atención correspondientes, siempre privilegiando el diálogo y la construcción de acuerdos.

Cabe señalar, que todos los casos serán revisados de manera particular por las áreas competentes, conforme a los procedimientos y disposiciones aplicables, y el IEBEM dará seguimiento puntual a los acuerdos establecidos durante las mesas de atención.

La autoridad educativa refrenda que el derecho de la niñez y adolescencia a la educación se encuentra por encima de cualquier diferencia, y que la atención de las comunidades escolares debe conducirse mediante el diálogo, corresponsabilidad y el cumplimiento de los acuerdos. Este martes se reactivarán labores en todos los planteles atendidos.

Atiende Iebem Manifestaciones y Acuerda Reanudar Clases en Planteles Educación Básica
Autoridades del organismo entablaron diálogo directo con madres y padres de familia en Cuernavaca, Cuautla, Tlaquiltenango y Ayala
Artículo anteriorImpulsa Morelos Oferta Turística de los Cuatro Pueblos Mágicos
Artículo siguienteEn riesgo por presencia de socavón, Primaria Guadalupe Victoria de Cuautla Morelos