– Es ejemplo de obras integrales que están cambiando la vida de sus habitantes

Para los vecinos de la comunidad de Tetelilla, que pertenece al municipio de Jonacatepec, la verdadera transformación comenzó hace dos años y medio, cuando comenzaron a ver que su gobierno le puso atención a sus necesidades y comenzó a atenderlas de forma integral.

Ejemplo de la nueva forma en que se han hecho obras en esta comunidad apartada y que no recibía la atención de pasados gobiernos son las obras realizadas en la calle Pino Suárez.

Las aproximadamente 63 familias que viven en esta calle, más la plantilla estudiantil y docente de la Escuela Secundaria “Profr. Teodoro Rivera Bobadilla”, hoy han cambiado su calidad de vida, pues su gobierno municipal no solo les pavimentó su calle como la habían estado solicitando desde hace años, sino que también rehabilitó la red de agua potable y el drenaje sanitario, con lo que estos dos servicios básicos hoy forman parte de los beneficios que disfrutan los vecinos de la calle Pino Suárez, que tiene una extensión de 2 Mil 200 metros cuadrados.

De esta forma, el desarrollo urbano en Tetelilla va avanzando de forma integral, pues no se han hecho obras de relumbrón, sino verdaderas obras completas que la misma ciudadanía reconoce como acertadas, pues de esta forma no se tendrá que romper el pavimento para introducir los servicios que son tan indispensables.

De acuerdo a datos del Ayuntamiento de Jonacatepec, en la calle Pino Suárez, se invirtieron en estas tres obras cerca de 2 millones de pesos y en toda la comunidad se han invertido en 15 importantes obras de desarrollo urbano, más de 5 millones de pesos, lo que habla del compromiso de la actual Presidenta Municipal, Brenda Guerra Valaguez, para darle mejores condiciones de vida a los habitantes de Tetelilla.

Artículo anteriorNO NOS VAN A INTIMIDAR NI A SILENCIAR: LUCY MEZA
Artículo siguienteLOS PUEBLOS INDÍGENAS SERÁN UNA PRIORIDAD PARA MÍ GOBIERNO