• Durante su presentación en el marco del 212 aniversario del Inicio y Rompimiento del Sitio de Cuautla

En un emocionante espectáculo circense, cientos de familias cuautlenses disfrutaron de la presentación de “Circandela Crew”, quienes con actos sorprendentes, en el que combinaron la acrobacia, el fuego, la destreza, la valentía y las risas, dejaron al público sin aliento, haciéndolos vibrar desde sus asientos, con un sentimiento incluso de «peligro».

Al tener como escenario la Plaza ”José María Morelos y Pavón” y a los pies de la iglesia de Santiago Apóstol, los jóvenes artistas desafiaban la gravedad al desplegarse desde lo alto en telas y cuerdas, en el que realizaban giros en el aire, mientras que en sus actos de malabarismo lanzaban antorchas ardientes, creando un juego de luces y de mucha emoción, dejando en el asombro a cada uno de los asistentes.

Entre aplausos, chicos y grandes disfrutaron de este gran espectáculo lleno de habilidades extraordinarias y pasión por el arte, en cada una de sus presentaciones al ritmo de la música.

Por último, autoridades municipales entregaron reconocimientos a los participantes y agradecieron su apoyo por enaltecer aquellos hombres que lucharon durante la gesta heroica de 1812.

Artículo anteriorSE REGISTRA VERONICA ANRUBIO COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE AYALA
Artículo siguienteLA LUCHA POR MORELOS NO TIENE COLORES NI PARTIDOS: LUCY MEZA