Rodrigo Arredondo, se presentó ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a realizar su registro como aspirante a la presidencia de Cuautla 2025-2027 por el partido político MORENA.

Siendo acompañado por simpatizantes de Morena en la heroica e histórica, así como por lideres de diversos rubros, ayudantes municipales y ciudadanía que se unieron al llamado para que dé continuidad a los proyectos por el desarrollo de la ciudad más importante de la región oriente del estado de Morelos.

Posterior al recibir su constancia del órgano electoral con sede en Cuautla, convivió acompañado de su esposa, Araceli Garcia Garnica, con los cientos de simpatizantes y ciudadano quienes le garantizaron su voto de confianza al demostrarles con hechos y no con palabras que busca el bien de la ciudad.

Haciendo un llamado a la ciudadanía para que le permita continuar con su proyecto, «No permitan que regresen aquellos, que en su oportunidad, no hicieron otra cosa más que dejar a la ciudad hundida y llena de deudas impagables, pero si sus bolsillos llenos para buscar de nueva cuenta saquear a la heroica», expresó Rodrigo Arredondo.

Artículo anteriorDE ACUERDO A ENCUESTA DE PARAMETRÍA, MORENA ARRASARÍA EN CUAUTLA POR 42 PUNTOS
Artículo siguientePROPONE LUCY MEZA TRES DEBATES ENTRE CANDIDATAS A LA GUBERNATURA