El Ayuntamiento Municipal de Atlatlahucan 2022-2024 informa a la Ciudadanía que en relación a las declaraciones realizadas por el señor Agustín Toledano Amaro; referente a que fueron citados por el Agente del Ministerio Público, respecto a la carpeta de investigación TYO2/185/2021, queremos informar que dicha denuncia se inició el pasado 13 de agosto del 2021 cuando la actual administración aún no estaba en funciones.

Sin embargo, se tenía iniciada dicha averiguación por el Ministerio Público, misma en la cual se citó a comparecer a los C. Agustín Toledano, Alberto Franco y Evelio Medina, para efecto de llevar a cabo un método alternativo de solución, mediante una conciliación respecto a los hechos citados en la denuncia, ACLARANDO que en efecto el representante legal del Ayuntamiento es el síndico Municipal, mismo que tiene que dar seguimiento a las acciones legales en las que involucren al mismo.

En ese sentido el día de hoy se presentó el abogado que representa al Ayuntamiento con la finalidad de buscar una solución alterna, sin que se afecte a terceras personas; siendo completamente falso que este Gobierno que encabeza la Lic. Alma Delia Reyes Linares, haya realizado acciones tendientes a desprestigiar a los citados.

Nuestro Ayuntamiento Municipal se ha caracterizado por ser de apertura y con la visión de dirimir cualquier conflicto, apegándonos en todo momento a la legalidad de nuestras atribuciones; sin más por el momento, reiteramos que seguimos trabajando para ser un gobierno cercano a la gente.

Artículo anteriorÁNGEL DOMÍNGUEZ SERÁ CANDIDATO NUEVAMENTE A LA PRESIDENCIA DE JANTETELCO CON EL VERDE
Artículo siguienteEn Morelos se debe garantizar el derecho a una vivienda digna: Margarita González Saravia