Para el próximo proceso electoral, los partidos políticos preparan a sus candidatos y cumpliendo con los tiempos llevan a cabo sus registros, en Ayala se registra para la Presidencia Municipal 2025-2027, Nayeli Mares, en la coalición «Sigamos Haciendo Historia», PES, MORENA, NUEVA ALIANZA y MAS, acompañada de Pablo Molina quien se registró como Síndico Municipal.

«Queridas amigas y amigos, les comparto con mucha alegría mi registro como Candidata a la Presidencia Municipal de Ayala, por la coalición integrada por los partidos #PES, #Morena, #Nueva_Alianza y #Más.

Agradezco la oportunidad y ser parte de este momento histórico de transformación; como mujer responsable y comprometida, seguiré luchando, trabajando de la mano con todos ustedes, siempre firme con mis ideales y convicciones junto a mis amigas y amigos como Pablo Molina Mora, un joven participativo de las causas justas y quien me acompañará en esta gran historia como Candidato a Síndico Municipal; compartimos grandes sueños en Nuestro Municipio y coincidimos que podemos lograrlo si caminamos en #UNIDAD», expresó la Profra. Nayeli Mares.

Artículo anteriorRODADA DEL EQUINOCCIO 2024 MTB/BIKER
Artículo siguienteRODRIGO ARREDONDO SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE CUAUTLA POR MORENA