• Caso «disparos de arma de fuego a las afueras de las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social de Cuautla»

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, informa que la mañana de este domingo se reportó a un grupo de civiles armados que realizaron disparos de arma de fuego a las afueras de las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social de Cuautla.

Derivado de los hechos se implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para la localización de los presuntos responsables; asimismo, al lugar arribaron unidades médicas quienes identificaron a una femenina sin signos de vida y tres más lesionadas que se encontraban al exterior de las instalaciones y fueron trasladadas a la unidad hospitalaria para la atención médica correspondiente.

Es importante mencionar que de manera inmediata se aplicaron los protocolos correspondientes al interior del centro penitenciario, donde al momento todo se mantiene en total calma.

Cabe señalar que durante la búsqueda, la Policía Morelos logró contactar con unas personas que viajaban a bordo de un vehículo Honda.

Al momento se reporta el aseguramiento de un automotor, cinco personas y armas de fuego, por lo que se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículo anteriorPRESIDE LA DIPUTADA PAOLA CRUZ REUNIÓN PARA ANALISIS DEL MODELO HOMOLOGADO DE POLICÍA Y JUSTICIA CÍVICA PARA MORELOS
Artículo siguienteREENCARPETAMIENTO DE LA AVENIDA PRINCIPAL DE PAZULCO