TRES DIPUTADOS DE MORENA FUERON VETADOS PARA CONTENDER EN PRÓXIMAS ELECCIONES

• La diputada Paola Cruz sería la única considerada como aspirante a diputada federal

• Así lo dio a conocer el Líder de Morena, Mario Delgado.

Hemos sido claros con los diputados de Morena, fueron 2 y un tercero que ya habíamos expulsado», dijo Mario Delgado esto ante una pregunta realizada por una reportera sobre el futuro político de los legisladores de Morena.

Esta expulsión fue por la votación que realizaron los legisladores a favor de la designación de nuevos magistrados, incluida la esposa del Fiscal Uriel Carmona Gándara.

«No podrían explicarle a la gente de Morelos el sentido de su voto. Por lo tanto, no pueden participar, no van a participar», afirmó el líder nacional de Morena al considerar que, con su postura, han traicionado los principios del Movimiento.

Estas declaraciones fueron realizadas en conferencia de prensa, durante la visita de Claudia Sheimbaum, la única precandidata a la Presidencia de la República por Morena, ahí el líder nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que los tres diputados morenistas no podrían competir bajo las siglas de este partido en el próximo proceso electoral.

Agregó Mario Moreno, indicó que la diputada Paola Cruz Torres, quien no participó en la votación de las nuevas magistraturas ni votó a favor del desafuero del Fiscal General, estaría exenta del veto de la dirigencia nacional de su partido.

Los diputados que quedarían fuera del proceso son Alejandro Martínez Bermúdez, Macrina Vallejo Bello y Alberto Sánchez Ortega.

Artículo anteriorGRAN DOMINGO FAMILIAR DE BÉISBOL
Artículo siguienteDETIENE POLICÍA DE CUAUTLA A 4 EXTORSIONADORES (Presuntos)