• Manifestó Claudia Sheinbaum ante militantes y simpatizantes de Cuernavaca, Morelos

Cuernavaca, Morelos a 13 de enero de 2024.- ’Somos los únicos que podemos seguirle dando una perspectiva de futuro con bienestar a nuestro país, el otro proyecto es solo corrupción, es solo negocio’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante un encuentro con la militancia del estado de Morelos.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo hizo énfasis en la importancia de trabajar en unidad en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, la cual significa continuar con un modelo que seguirá cambiando el rumbo de Morelos y de todo el país.

‘’Tenemos que cumplir el Plan C, tenemos que llevar a Margarita González Saravia a la gubernatura de Morelos, tenemos que ganar las senadurías, tenemos que ganar todas las diputaciones’’, puntualizó.

Aseveró que con la continuidad de la 4T, las mexicanas y mexicanos seguirán obteniendo la justicia que se merecen luego de 36 años de neoliberalismo que cerró el paso a todos los derechos.

*‘’No van a cambiar los principios y las causas nosotros venimos luchando desde hace años por el derecho a la educación, el derecho a la salud, porque el neoliberalismo pensaban que eran privilegios, que eran mercancía; nosotros sabemos que son el derecho del pueblo de México’’, añadió.*

Asimismo, Claudia Sheinbaum manifestó que ser la precandidata única a la Presidencia de México es uno de los grandes honores de su trayectoria, pues no solo significa la oportunidad de seguir luchando por el bienestar del pueblo de México, sino que también se traduce en la oportunidad histórica de que las mujeres continúen ocupando los espacios que durante años les fueron negados.

Ante la militancia de Morelos, Mario Delgado, presidente nacional de Morena solicitó a los mexicanos y mexicanas de la entidad defender el deseo de darle continuidad al movimiento de la Cuarta Transformación.

En el encuentro estuvieron presentes, Ulises Bravo, dirigente de Morena en el estado; Héctor Ulises García Nieto, delegado estatal de la doctora Claudia Sheinbaum; Leonel Godoy Rangel, coordinador de circunscripción; y junto a los militantes y simpatizantes de Morelos, Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura del estado.

Artículo anterior¡NI UNA MÁS! TODAS MERECEMOS VIVIR SEGURAS
Artículo siguienteCIERRE DE VIALIDAD POR OBRA