La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuautla, Araceli García, iluminó las caritas y los corazones de los niños de los Centros de Asistencia Infantil (CAIC) “Paraíso” y “Abejitas” y el Centro de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano de López Mateos”, al obsequiar juguetes en compañía de los tres Reyes Magos y compartir una rebanada de rosca y leche.

Con una sonrisa cálida y demostrando su cariño por los pequeños, la titular del SMDIF, Araceli García y los Santos Reyes llevaron alegría y emoción a cada centro infantil, en el que los niños esperaban su llegada. En su mensaje Araceli García, los exhortó a no perder su sonrisa, conservar su inocencia y ser niños felices rodeados de sus familias.

Visiblemente emocionados, las niñas y los niños agradecieron el gesto de llevar hasta ellos la magia y la ilusión que transmite Melchor, Gaspar y Baltazar, el cual quedará grabado en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia.

Entre aplausos, risas y mucha felicidad, es como culminó este recorrido por los Centros de Asistencia Infantil durante la celebración por el Día de Reyes.

Artículo anteriorAVANCES DE LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DEL EX-CONVENTO DE SAN JUAN BAUTISTA
Artículo siguienteVAMOS A SEGUIR REPRESENTANDO LO MÁS VALIOSO QUE TIENE NUESTRA NACIÓN: SU PUEBLO