Jonacatepec, Mor.- Margarita González Saravia destacó la importancia de impulsar el campo morelense como elemento fundamental para el desarrollo económico del estado y para la generación de empleos, esto durante su visita a una planta agroindustrial en Jonacatepec.

“Estoy convencida de que sin campo, no puede existir desarrollo económico en Morelos. Los productores agrícolas son pieza clave para el crecimiento de Morelos e incluso han logrado colocar a nuestro estado como líder nacional en algunos sectores”, señaló González Saravia en su visita a la planta agroindustrial que produce y exporta jitomate, pepino, arándanos y moras.

Durante el recorrido resaltó el papel que juega la tecnología en la implementación de procesos productivos eficientes e innovadores y que a su vez, generen nuevos empleos.

“Solo en esta planta hay cerca de mil empleos que día con día fortalecen la economía familiar y mejoran la calidad de vida, debemos cuidar a quienes nos dan de comer”, precisó.

La aspirante única a la gubernatura de Morelos por MORENA, reconoció la necesidad de impulsar a Morelos como referente agroindustrial para la atracción de inversión en el estado y agregó que es importante dialogar con productores del campo, empresarios, transportistas, comerciantes y activistas para lograr estrategias eficientes.

“Me alegra que empresarios morelenses sean ejemplo de un modelo de desarrollo agroindustrial moderno, responsable con el medio ambiente y un caso de éxito en innovación tecnológica que también genera fuentes de empleo”, finalizó la aspirante a la gubernatura del estado.

Artículo anteriorEX CONVENTO DE SAN MATEO AVANZA EN SU REHABILITACIÓN
Artículo siguientePOLICÍA DE CUAUTLA LOGRA DETENCIÓN DE PRESUNTO SECUESTRADOR EN LA COLONIA HERMENEGILDO GALEANA