Con una inversión de 3 millones 922 mil 213 pesos del Fondo 03 Ramo 33, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y la Titular del SMDIF, Araceli García Garnica, inauguraron la nueva zona de Voleibol de la Unidad Deportiva «José María Morelos y Pavón», que se convierte en la primera obra de la rehabilitación integral del centro deportivo en el que se invierten 22 millones de pesos.

Este nuevo espacio comprende dos canchas de voleibol, área de zumba, juegos infantiles, andadores y áreas verdes, el lugar fue rescatado tras más de 40 años de abandono y que no estaba en condiciones para realizar un deporte, indicó el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo.

Añadió que, como parte de las obras de rehabilitación del complejo deportivo más importante de la región y que, recibe cada año a más de 500 mil visitas, se irán inaugurando los espacios deportivos para que sean utilizados por los jóvenes.

En ese sentido, dijo que las infancias y juventudes tienen derecho a tener espacios para el sano esparcimiento que les permitan desarrollarse social y físicamente de manera adecuada. Además resaltó que, no había en la unidad deportiva para la disciplina del voleibol.

Janet Reyes Giles, instructora de zumba, agradeció al presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, el habilitar espacios dignos para que todos tengan acceso a alguna actividad deportiva.

Equipos de voleibol, de futbol americano «Olmecas» y más de 150 mujeres que bailaron zumba acompañaron a las autoridades a cortar el listón y armaron sus retas. Asimismo, les entregaron reconocimiento por su trayectoria y por destacar a Cuautla en justas deportivas nacionales e internacionales a Cecilia Hernández Cardoso y a Fortino Musito López.

Artículo anteriorCONTINÚAN LOS CURSOS DE ELABORACIÓN DE BOLSAS
Artículo siguienteAVANZA LA REHABILITACIÓN DE AV. HUEXCA