• Miquixtli es un trabajo coordinado por todos los morelenses, hace que las tradiciones y raíces culturales sean un punto de atracción.

La secretaria de Cultura, Montserrat Orellana Colmenares, recorrió el corredor gastronómico y artesanal que forman parte de la variada oferta cultural instalada en el Centro Histórico de Cuernavaca, como parte del Festival Miquixtli 2024.

En un ambiente de tradiciones, olores, sabores y colores, Orellana Colmenares agradeció a artesanos, cocineras tradicionales, chefs, restaurantes y emprendedores morelenses por ser parte de esta fiesta tan esperada.

“El Miquixtli es un trabajo coordinado por todos los morelenses, trabajo que hace que nuestras tradiciones y raíces culturales sean un punto de atracción para los visitantes, porque Morelos tiene una riqueza inigualable, Morelos es la tierra que nos une”, puntualizó.

Orellana Colmenares mencionó que en el Gobierno del Estado, encabezado por Margarita González Saravia, se seguirá trabajando con este tipo festivales porque “en ellos se rescatan, muestran, proyectan y preservan nuestras tradiciones, y al mismo tiempo ayuda a la reactivación económica”.

Para finalizar, invitó a seguir disfrutando de los últimos días del festival, para conocer a detalle sobre las presentaciones y horarios se puede visitar la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura.

Artículo anteriorProyecta festival MIQUIXTLI talento morelense
Artículo siguienteDisfrutan visitantes tradiciones morelenses en el MMAPO