Araceli García Garnica, titular del SMDIF de Cuautla, recibió a manos de Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, equipamiento y artículos para la habilitación y rehabilitación del nuevo Centro de Atención Infantil en Ampliación Pesebres.
“Este es un sueño hecho realidad, estoy muy entusiasmada de poder lograr abrir otro espacio educativo para menores de edad y que, se convertirá en un lugar digno y seguro para los hijos de madres trabajadoras”, precisó Araceli García Garnica, presidenta del organismo asistencial en Cuautla.
Siempre con el compromiso de que las infancias tengan lugares para su sano desarrollo, Araceli García Garnica, va consolidando el sueño de beneficiar a la Ampliación Pesebres con un Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI), al gestionar con el DIF Nacional y Estatal el equipamiento y artículos para este nuevo espacio.
Y que tendrá como objetivo construir las instalaciones y equiparlas adecuadamente proporcionándoles los medios para que tengan acceso a una educación que les permita desarrollar su máximo potencial en espacios que promuevan su bienestar y crecimiento.