Ante las manifestaciones de pobladores de Ocoxaltepec en el municipio de Ocuituco, el Gobierno del Estado ha mantenido acercamiento, comunicación y diálogo con la comunidad, así como con el presidente municipal, Juan Jesús Anzures García desde el primer minuto que se tuvo conocimiento de la situación.

En este sentido, por instrucción de la gobernadora Margarita González Saravia, el director general de Gobierno, Adrián Cázares González acudió al lugar de los hechos, donde hasta el momento sigue brindando acompañamiento a las autoridades municipales y ciudadanía a través del diálogo y negociación.

En presencia del alcalde electo, René Jacobo Ortuño, se acordó que, independientemente de que concluya el periodo del actual ayuntamiento, las obras solicitadas se realizarán con apoyo del Ejecutivo estatal.

Durante el diálogo y conciliación, la mandataria estatal tuvo contacto vía telefónica con los vecinos de Ocoxaltepec, donde se comprometió a reunirse próximamente con ellos, sin que esto interceda en lo establecido en lo acordado.

Cabe señalar que, la zona está en calma, además de que las autoridades realizaron un recorrido por la zona.

Artículo anteriorDISPUESTO GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJAR JUNTO CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA EN EL DESARROLLO DE MORELOS
Artículo siguienteCERTIFICA SSM A 17 MUNICIPIOS COMO PROMOTORES DE LA SALUD