Jorge Salazar Acosta, titular de la Secretaría de Administración, informó que a partir del lunes 23 de diciembre de 2024 y hasta el 08 de enero de 2025, las y los trabajadores del Poder Ejecutivo con una antigüedad mínima de seis meses, tendrán derecho al segundo periodo vacacional correspondiente a este año.

Agregó que los días 25 de diciembre de 2024 y el primero de enero de 2025, las oficinas cerrarán en su totalidad. Mientras que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones no puedan suspender actividades, se designarán guardias para atender a las y los morelenses.

En este sentido, desde el gobierno estatal se reitera el compromiso con el bienestar de las y los servidores públicos, al tiempo que también se reafirma la responsabilidad de mantener la atención a la ciudadanía durante este periodo.

Artículo anteriorCONMEMORA GOBIERNO ESTATAL CCXIII ANIVERSARIO DEL LEVANTAMIENTO EN ARMAS DEL CURA MARIANO MATAMOROS Y GURIDI
Artículo siguienteAPERTURA Y DIÁLOGO DEL EJECUTIVO ESTATAL PARA ATENDER A LOS 36 AYUNTAMIENTOS QUE EN PRÓXIMOS DÍAS ENTRARÁN EN FUNCIONES