• El secretario de Gobierno asistió en representación de la gobernadora Margarita González Saravia al tercer informe de actividades del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
En representación de la titular del Ejecutivo, el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, asistió al tercer informe de actividades del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, a quien le manifestó la voluntad política de seguir trabajando de forma articulada en beneficio de las familias morelenses.
Tras destacar y reconocer el trabajo que el alcalde ha hecho al frente del ayuntamiento, el encargado de la política interna refirió que la administración actual es de puertas abiertas y que será a través del diálogo como se logren acuerdos y concretar las mejores acciones de desarrollo para la entidad.
En ese contexto, puntualizó que la transformación de Morelos y el bienestar de sus habitantes van por buen camino y, durante la actual gestión, se concretarán importantes proyectos en los municipios, toda vez que es resultado de una coordinación que hay desde el primer día de gobierno de Margarita González Saravia con todos los presidentes municipales, sin importar su origen partidista.
En presencia de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Jazmín Solano López, y de Lucía María Luisa Calderón Hernández, magistrada visitadora del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Salgado invitó a trabajar mano a mano en aquellas acciones que hagan de Morelos un estado más competitivo y productivo.
Luego de dar a conocer las acciones desarrolladas durante el periodo 2022-2024, José Luis Urióstegui expresó el interés y la disposición de su administración para coadyuvar con el Gobierno “La tierra que nos une”, en estrategias que incidan en el bienestar de las familias que más lo necesitan.