La Coordinación General de Movilidad y Transporte trabaja con el firme compromiso de atender a la ciudadanía en cada uno de los trámites y gestiones correspondientes. El principal objetivo de esta dependencia, es garantizar que los procesos se realicen de manera ágil y eficiente, promoviendo el bienestar y el cumplimiento de las normativas vigentes.

En este sentido, solicita a las y los alcaldes de los 36 municipios, proporcionar las facilidades pertinentes a la ciudadanía que transita por el territorio estatal con su placa, engomado y tarjeta de circulación digital.

Cabe señalar que, como se ha dado a conocer con anterioridad, en los próximos meses no habrá reemplacamiento, por lo que se hace un respetuoso llamado a los ayuntamientos para que con base a sus atribuciones tengan presente esta situación.

Finalmente, la Coordinación General de Movilidad y Transporte agradece la colaboración tanto de las y los presidentes municipales, así como de las y los morelenses; al tiempo que reitera su deber de garantizar un servicio eficaz y con transparencia.

Artículo anteriorRodrigo Arredondo transforma el centro deportivo más importante de la región oriente
Artículo siguienteSOSTIENE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA SEGUNDO ENCUENTRO CON EMBAJADOR DE SUIZA PARA PROMOVER LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA MORELENSE