Araceli García Garnica, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias de Cuautla (SMDIF) entregó enseres domésticos a 25 familias de las colonias Iztaccíhuatl – Pedregosa, Otilio Montaño, Emiliano Zapata y Casasano, que durante la temporal sus casas se inundaron y perdieron parte de su patrimonio.

Cada una de las familias que recibieron camas con colchón, estufa e incluso silla de ruedas y bastones, agradecieron a la presidenta del DIF, Araceli García, por su amor y compromiso con quiénes por las afectaciones se vieron afectados. Entre los que recibieron los apoyos se encontraron adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

La presidenta del organismo asistencial, García Garnica, resaltó que, con el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, al enterarse que familias habían sido afectadas por las lluvias, de inmediato dieron indicaciones para que el equipo DIF brindara apoyo inmediato como despensas y productos de higiene, pero también para escuchar sus necesidades y pudieran recuperarse.

“Quiero decirles que no están solas, en cada acción, en cada esfuerzo hemos pensado en ustedes, este apoyo es una muestra de que juntas y juntos podemos mejorar cualquier adversidad y recuerden que en los momentos difíciles la solidaridad es la fuerza”.

SMDIF entregó enseres domésticos a 25 familias de las colonias Iztaccíhuatl – Pedregosa, Otilio Montaño, Emiliano Zapata y Casasano, que durante la temporal sus casas se inundaron y perdieron parte de su patrimonio.
Artículo anterior“Ley Malena” que introduce el concepto y tipifica el delito de violencia ácida a propuesta de Jazmín Solano
Artículo siguientePlantean otorgar 50% de descuento en tarifa de transporte a estudiantes de Universidades Públicas