• Ocurrió el pasado 6 de noviembre en Tonalá, Jalisco.

Unidad del transporte público se quedó sin frenos y se impactó contra 4 vehículos dejando como saldo 25 lesionados, algunos con fracturas, pero sin consecuencias mortales.

Según las autoridades el camión se quedó sin frenos al circular por una pendiente pronunciada de la calle Independencia y comenzó a tomar velocidad, por lo que el chofer comenzó a hacer algunas maniobras evasivas e impactó a varios automóviles estacionados en el trayecto, entre ellos una pick up que se proyectó contra la reja de una vivienda.

Finalmente uno de los vehículos quedó atravesado frente al autobús, y aunque lo arrastró cerca de 100 metros y prácticamente lo destrozó, fue lo que logró frenarlo en las inmediaciones de las calles Prado Nardo y Prado las Palmas.

Cuerpos de emergencia atendieron a los lesionados y serán las autoridades correspondientes las que determinen las acciones legales a realizar.

Artículo anteriorInstalan y toman protesta nuevos integrantes de las Comisiones de Seguridad e Higiene e higiene del Poder Ejecutivo de Morelos
Artículo siguienteRevisión exhaustiva en proceso de entrega recepción del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo