El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó al jardín de niños “María Montessori”, de la colonia Niño Artillero, materiales para dignificar los sanitarios, asimismo se comprometió a darle mantenimiento al área de juegos infantiles de la institución.
Hace unos meses, la presidenta del DIF de Cuautla, Araceli García Garnica, obsequio una bomba para abastecer de agua al tinaco de la escuela, sin embargo, se dio la petición para la donación de los utensilios sanitarios, por lo que se dio la entrega de manera inmediata a fin de que se dignifique el espacio para los pequeños.
El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, al platicar con los pequeños les aseguró que, siempre ha estado comprometido con la educación, ya que aseguró que desde ahí, surgen prospecto de buenos ciudadanos. Además de que, prometió brindar los materiales necesarios para dar mantenimiento al área de juegos infantiles y dotarlos de lo que haga falta para que se convierta en un espacio de sana convivencia.
Por su parte, la directora del plantel, Katia Mendoza Castillo, felicitó a Rodrigo Arredondo por mostrar con hechos su responsabilidad con la educación, aseguró que, en ningún momento se ha negado a darle algún apoyo al jardín de niños María Montessori, por lo que lo señaló como uno de los alcaldes de Cuautla que da verdadero apoyo a los estudiantes.