• Rodrigo Arredondo, inaugura la obra de pavimentación de la calle con conecta con la Ayudantía Municipal

Tuvieron que pasar 40 años para que se pavimentara la calle Lauro Ortega de la colonia Polvorín, aseguran vecinos de la localidad al recibir al presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y a Araceli García Garnica, titular del SMDIF, para inaugurar la vialidad que conecta con la Ayudantía.

El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, enfatizó que la colonia El Polvorín como la mayoría de localidades habían sido carente de obra pública y que, justo en esta administración se destinaron recursos del ramo 33 fondo 03 para pavimentar la vialidad que es una de las más importantes para los vecinos.

En representación de los beneficiados, Filiberta Romero García, lamentó que por años la calle Lauro Ortega haya estado en pésimas condiciones, incluso en ser peligrosa al transitarla, por lo que reconoció la administración de Rodrigo Arredondo, se comprometerse con la población haciendo obras que realmente benefician a los colonias.

Respaldo el testimonio, el señor Don Manuel, al precisar que esta calle que es un camino obligado para la comunidad, se convirtió en un lugar digno, después de que se luchó en cada administración para que lo pavimentaran.

Artículo anteriorCAMPAÑA DE MASTOGRAFIAS
Artículo siguienteENTREGA DE APOYO EN EL ASTILLERO