Como parte de la profesionalización de las mujeres cuautlenses, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, entregó 25 certificados validados por la SEP que dan certeza al mismo número de mujeres que concluyeron su bachillerato.

Mediante el programa «Bachillerato para la Mujer» las cuautlenses de diversas edades lograron culminar sus estudios, que les permiten tener acceso a un mejor empleo o continuar profesionalizarse, expreso el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, que se mostró muy contento de ver que las cuautlenses cada vez se suma este tipo de acciones que les permitan tener mejores condiciones de vida y herramientas para su desarrollo académico y económico.

La directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Sandra Balón Narciso, explicó que las mujeres terminaron sus estudios de bachillerato gracias al trabajo en conjunto con el Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa (IMPE).

Asimismo, reconoció el compromiso del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, por impulsar el desarrollo y empoderamiento de las mujeres.

Artículo anteriorRODRIGO ARREDONDO REGRESA EL AGUA A LA COLONIA EMPLEADO MUNICIPAL
Artículo siguienteAPERTURAN LAS DOS PRIMERAS VIALIDADES DE LA AVENIDA REFORMA