Por tercer año consecutivo la Marcha del Orgullo en su décimo quinta edición en Cuautla logró reunir a miles a lo largo de la avenida Insurgentes hasta el Tren Escénico, en donde se nombró Emperatriz de la comunidad LGB+, a Niurka Marcos y como Reyna de la diversidad a AimeP3. Asimismo, dada a la respuesta la economía local tuvo un repunte al sumarse los comercios a este movimiento de respeto.

Con la consigna de celebrar el amor en todas sus formas toda la avenida Insurgentes se pintó de los colores de la comunidad LGB+, los establecimientos de la zona colocaron su bandera de la diversidad en forma de apoyo para ese sector. El amor, respeto y la igualdad fueron los valores que se escribieron durante la marcha.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y la Titular del SMDIF, Araceli García Garnica, invitaron a Niurka Marcos para que fuera nombrada en Cuautla Emperatriz de la diversidad.

Con la alegría y humor de la vedette se disfrutó de un espectáculo familiar. En este sentido, Niurka Marcos, celebró que alcalde de la ciudad, Rodrigo Arredondo promueva el respeto por la comunidad y que abra espacios libres e igualitarios: “aquí de respira amor, tengo mucho amor que dar, pero aquí hay mucho amor para darme», aseguró la actual Emperatriz LGB+ en Cuautla.

Por su parte, Rodrigo Arredondo, ratificó su compromiso y responsabilidad de promover en el municipio espacios igualitarios en donde haya espacio para todas, todos y todes.

“Tengo el honor y la responsabilidad de liderar un gobierno que no solo reconoce, sino que abraza a la diversidad en todas sus formas. Nuestra meta es construir una comunidad en la que todas, todos y todes podamos estar viviendo libremente y sin temor. Gracias por estar aquí, por ser valientes y por ser una inspiración para todos nosotros. Sigamos caminando unidos, con respeto y con orgullo, hacia una Cuautla más inclusiva y más brillante para todas las personas».

Artículo anterior¡PREPÁRATE PARA EL PRÓXIMO REGRESO A CLASES!
Artículo siguienteCLAUSURA DEL TALLER DE PROMOTORES TURÍSTICOS