Durante la segunda sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), que dirigió el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, se presentó la actualización de los programas Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable y de Ordenamiento Ecológico , así como la modificación del Programa Anual de Obra Pública y se expuso la segunda etapa del Plan de Restructuración de Pares Viales, órganos que permitirán dejar una ciudad con una planeación y en crecimiento que permita mantenerla como la principal en la zona oriente.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, enfatizó que desde el inicio de la administración se trabajo para que haya un desarrollo planeado de la ciudad “no ha contentillo o que el convenga a unos cuantos”, sino que se convierta en una verdadera ciudad.

Dijo el mandatario municipal que, los programas de Desarrollo Urbano Sustentable y de Ordenamiento Ecológico, son órganos que demuestran la responsabilidad de las autoridades de hacer crecer a la ciudad con una dirección adecuada a sus necesidades y que, continúe siendo un referente en la zona oriente.

Además, en materia de obra pública, Rodrigo Arredondo, enfatizó que, ha sido por primera vez en toda la historia en inversión que se han destinado más de 600 millones de pesos para ese rubro, divididos en gestiones con los gobiernos federal y estatal más la aplicación de recursos propios, generando que haya obra pública en todas las colonias de la ciudad.

En cuanto, a la segunda etapa de reestructuración de pares viales aseguró que se busca que la ciudad sea más ordenada y que haya mayor fluidez para transitarla por lo que, en breve se realizará un segundo cambio de circulación, que implica un cambio en las vialidades: Ingeniero Mongoy, Agua Azul y Valerio Trujano.

Artículo anteriorFOMENTA RODRIGO ARREDONDO LOS VALORES, LA DISCIPLINA Y EL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS INTEGRANTES DE PATRULLA JUVENIL 2024
Artículo siguienteINICIA CURSO DE REGULARIZACIÓN IMPARTIDO POR DIF DE YECAPIXTLA