El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, asistió a la Escuela Primaria Benemérita «Hermenegildo Galeana», en el que apadrinó a la generación 2018-2024, «Prof. Serafín García Amigón» ante la presencia de autoridades educativas y padres de familia.

En su intervención, el edil, Rodrigo Arredondo, expresó su agradecimiento por tener el honor de apadrinar a esta generación de niñas y niños que han destacado por su excelencia educativa, resaltó que la Escuela Galeana ha sido distinguida por ser una de las mejores en el estado de Morelos y obtener el titulo de Benemérita. Ahimismo felicitó a los padres de familia por su esfuerzo, dedicación y sacrificio para que hoy sus hijos pudieran culminar sus estudios, mientras que a las y los niños los exhortó a seguir adelante con actitud positiva y estar convencidos de lo que quieren y ser perseverantes hasta lograr sus objetivos.

«Triunfen, alcancen el éxito, pero sobretodo, honren a sus padres y nunca se olviden de la escuela que los formó».
Por su parte, Lourdes González, directora del plantel educativo, celebró el concluir una etapa importante en la vida de los estudiantes, al considerar que fue un año de retos, exhortó a seguir adelante con la misma determinación.

Por último, el alcalde, entregó un presente a los recién graduados y reconocimientos a los más destacados en presencia de las autoridades educativas. Para dar paso al vals y baile moderno.

Artículo anteriorCLAUSURA LUIS PASTEUR
Artículo siguienteALMA REYES, MADRINA DE GENERACIÓN DE PRIM. IGNACIO ZARAGOZA