El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y Araceli García Garnica cumplen en la emblemática colonia Emiliano Zapata al inaugurar las calles: Fresnos, Cedros, Ciprés y 20 de Noviembre. Los vecinos del lugar coincidieron en que fue hasta la administración de Arredondo López que se concreto el beneficio de las obras que son necesarias para el bienestar de la población.
El alcalde de la ciudad, Rodrigo Arredondo, específico que en casi tres años la heroica cambió y que él marcó un precedente en materia de obra pública en atender obras de infraestructura básica como pavimentaciones, drenaje y redes de agua, así como la recuperación de espacios públicos mediante la rehabilitación parques y espacios públicos.
Por su parte, la Ayudante Municipal, Olivia Sánchez Acevedo, reconoció que el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo dio atención especial a las colonia de Cuautla al realizar obra pública con recursos propios mediante el Programa Mano con Mano y que ha sido sólo esta administración la que regresa lo recaudado a la ciudadanía transformado en obra pública.
Además, los señores Valeriano y Alejandro a nombre de los vecinos del lugar, agradecieron al mandatario municipal el que haya realizado las obras después de que por más de 30 años las calles se encontraban en mal estado.
Las obras que se entregaron fue la pavimentación de concreto hidráulico del circuito de Fresnos y Cedros que dan beneficio a más de 400 habitantes directos y cuya inversión fue destinada la primera del Fondo III Ramo 33 y la segunda, de recursos propios, al igual que la calle Ciprés. Mientras que la calle 20 de Noviembre fue realizada mediante el Programa Mano con Mano.