El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y su esposa, Araceli García Garnica, apadrinaron a la generación 2021-2024 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBtis 76) de los turnos matutino y vespertino de las carreras: Sistema de Educación Dual en Contaduría, Electrónica, Mecánica Industrial, Técnico Laboratorista y Producción Integral de Alimentos.
El mandatorio municipal, Rodrigo Arredondo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los jóvenes al concluir sus estudios de preparatoria y los animó a continuar con su formación académica que les permita ser seres humanos íntegros.
Asimismo, resaltó que desde hace 48 años el CBTis 76 ha proporcionado a la juventud una educación equitativa convirtiendo a los alumnos en profesionistas competentes que les dan garantía de tener fuentes de trabajo en la región. Les aseguró a los egresados que deben de sentirse orgullosos de pertenecer a esa institución que esta llena de prestigio y logros académicos.
También felicitó a los padres de familia que con esfuerzo y dedicación no dudaron en apoyar en todo lo necesario a sus hijos y a los estudiantes los animo a no dejar de lado sus sueños y que sea con voluntad que continúen sus estudios para que sea para ellos un futuro más próspero.
Las ceremonias en las que se despidieron a quienes pasaron tres años de su vida en el CBTis 76 fueron de lo más emotivas, en el turno matutino rindieron un homenaje póstumo a Adrián Bonfil Carmona de la carrera de Contaduría del Sexto I. Mientras que, por la tarde, los alumnos se mostraron satisfechos de cada uno de sus logros.