En una reciente serie de visitas a las comunidades de El Chivatero y Loma Bonita, situadas al noreste del municipio de Ayala, Margarita González Saravia, acompañada por la alcaldesa electa Nayeli Mares, reforzó su compromiso con el desarrollo de las zonas más desfavorecidas.

Durante su visita a El Chivatero, una localidad formada principalmente por familias migrantes que han adoptado Morelos como su hogar, González Saravia anunció que «no hay tiempo que perder para lograr la transformación de Morelos», comprometiéndose a iniciar proyectos de infraestructura, salud y educación desde los primeros 100 días de su gobierno. Además, se comprometió a la creación de una oficina de Gobierno del Estado en la región para atender de cerca las necesidades de estas comunidades.

En Loma Bonita, la gobernadora electa recalcó la importancia de mejorar las infraestructuras locales, prometiendo la construcción de mejores caminos, así como la optimización de los servicios de salud y obras públicas para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Las visitas evidenciaron las necesidades apremiantes de ambas comunidades, como la pavimentación de vialidades y la organización del abasto de agua y sistemas de desagüe y drenaje. La gobernadora electa reconoció estos desafíos, especialmente la dificultad de acceso a servicios médicos de emergencia debido a la ubicación geográfica, y se comprometió a abordarlos con acciones concretas.

Estos recorridos son parte de los esfuerzos continuos de Margarita González Saravia por cumplir con las promesas de campaña y fomentar una administración que escucha y responde a las necesidades de todos los ciudadanos de Morelos, y que continuarán por el resto de la entidad, como ella misma lo ha hecho saber en los distintos recorridos que ha sostenido en su etapa de transición al gobierno de Morelos.

Artículo anteriorENTREGA CONGRESO DEL ESTADO PREMIO ESTATAL DE ABOGADOS “ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA” 2024
Artículo siguienteOBRAS PÚBLICAS EN ACCIÓN