Morelos

¿Hubo Regaño de Sheinbaum a Margarita?

• En reunión de gabinete de seguridad con la Presidenta Claudia Sheinbaum, ahora si se pretende trabajar en la Seguridad de Morelos.

• El Gobierno de Morelos y el Gobierno de México reafirman su trabajo conjunto en el Plan Cuautla y el Plan Cuernavaca para avanzar en la construcción de paz.

Tras una reunión de trabajo del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, autoridades estatales que encabeza Margarita González Saravia Gobernadora de Morelos, destacaron que fue un encuentro muy productivo enfocado en revisar los temas prioritarios para Morelos y fortalecer la coordinación entre ambos niveles de gobierno.

Durante el encuentro se ratificó que se continuará trabajando de manera conjunta en el Plan Cuautla y el Plan Cuernavaca para avanzar firmemente en la construcción de paz en la entidad. Asimismo, se subrayó que se seguirán destinando recursos orientados a fortalecer la economía regional y generar mayores oportunidades de bienestar para las familias morelenses.

Como parte de las acciones prioritarias para la juventud, se informó que ya se encuentran en marcha las nuevas preparatorias, diseñadas para ampliar las opciones educativas y garantizar que más estudiantes puedan continuar con su preparación académica.

Finalmente, expresaron un agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum y a los integrantes del Gabinete de Seguridad por el respaldo permanente y el compromiso demostrado con el desarrollo y la seguridad de Morelos.

¿Hubo Regaño de Sheinbaum a Margarita?
En reunión de gabinete de seguridad con la Presidenta Claudia Sheinbaum, ahora si se pretende trabajar en la Seguridad de Morelos.
Abrir chat
¡¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp!!
¡¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp!!
Salir de la versión móvil