Estatal Cuautla

Jesús Corona Toma el Mando de Seguridad Publica de Cuautla

Cómo lo marca la ley, a partir del primer minuto del año 2025, el Presidente municipal de Cuautla Morelos 2025-2027 Jesús Corona Damián, tomó el mando de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, acompañado de miembros de su cabildo, funcionarios y la Senadora Juanita Guerra Mena.

" Hoy 01 de enero de las 12:00 am, tome el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla, realizando el pase de lista de los elementos de Policía Preventiva, Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Reafirmo mi compromiso de trabajar por la seguridad de nuestra ciudad, coordinándonos con los tres niveles de gobierno y fortaleciendo la colaboración con la ciudadanía. Juntos construiremos un Cuautla más seguro y próspero.", expresó en su mensaje.

Será en próximos días cuando haga la designación oficial de quién estará a cargo de la Seguridad Municipal de Cuautla.

Jesús Corona Toma el Mando de Seguridad Publica de Cuautla
Abrir chat
¡¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp!!
¡¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp!!
Salir de la versión móvil