Entre aplausos que conmovieron hasta las lagrimas, Rodrigo Arredondo, Presidente de Cuautla, rindió su tercer informe de gobierno, en el que aseguró que cumplió con su deber y que termina su gestión satisfecho de obtener logros históricos para Cuautla, la tierra que lo vio nacer y que se sumó al proyecto de transformación.
El Tercer Informe de Gobierno fue dividido en los ejes de: Infraestructura Urbana, Seguridad Pública, Equidad de Género, Economía y Empleo, Gobierno Cercano, Bienestar Social, y la dependencia noble del Ayuntamiento de Cuautla: DIF a cargo de Araceli García Garnica.
Rodrigo Arredondo, se mostró satisfecho con lo que logró, asimismo, dijo que además se entregará una administración perfectamente funcional y financieramente saludable.
“Mi administración pagó puntualmente quincenas, aguinaldos y liquidaciones durante los tres años, y no contratamos deuda ni dejamos pagos pendientes con proveedores o el fisco, ni laudos laborales”.
Destacó que, se incrementó el nivel de recaudación de ingresos propios en 50 por ciento y se reestructuró la deuda que se arrastra desde 2016, por lo que la nueva administración tendrá mejores condiciones de pago y mayor desahogo financiero.