La candidata de la seguridad, Lucy Meza, hace un llamado a la esperanza y la unidad para traer justicia y paz a Morelos.
Con determinación y optimismo, Lucy Meza dio inicio a su campaña electoral en la contienda por la gubernatura de Morelos, con un mensaje claro: es el momento del cambio y nadie lo detendrá.
Meza Guzmán, representante de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, dirigió sus palabras al pueblo morelense con la firme convicción de que pronto llegarán la seguridad, la honestidad y la justicia al estado.
La senadora con licencia instó a los ciudadanos de Morelos a reflexionar sobre su seguridad y el desempeño del gobierno actual: «¿Se sienten más seguros que hace 6 años? ¿Creen que el gobernador les cumplió? ¿Quieren que la candidata de Cuauhtémoc llegue a continuar su pésimo gobierno? Si su respuesta es no, entonces, empecemos juntos el cambio. Este cambio ya nadie lo para».
Enfatizando la importancia del próximo 2 de junio, Lucy Meza subrayó que el destino del estado está en juego: “o seguimos siendo un estado en control de la delincuencia por culpa de un gobierno fallido, ausente, corrupto e indolente, o vamos de frente y con valentía a recuperar la paz que nos robaron». Además, reiteró su compromiso con la seguridad, la economía y el bienestar de las familias morelenses.
Con un llamado a la unidad y la participación ciudadana, la candidata se comprometió a ser una gobernadora valiente, decidida y conciliadora, dispuesta a escuchar las necesidades de quienes han sido víctimas de la delincuencia y a reactivar la economía estatal para mejorar la calidad de vida de todos.
«¡Vamos unidos por el cambio!», concluyó Meza Guzmán, instando a todos los morelenses a sumarse a esta nueva etapa de esperanza y transformación para el estado.
El evento de arranque de campaña, desde Cuautla, Morelos, Lucy Meza estuvo acompañada por figuras como el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; el dirigente del PRD, Jesús Zambrano; la priísta Beatriz Paredes; además de dirigentes locales del PAN, PRI, PRD y RSP, partidos que conforman la coalición que la abandera.
Desde ahí, Marko Cortés comentó que “Las encuestas ponían muy por arriba a nuestros adversarios, pero ahora les puedo decir que apenas está arrancando y ya estamos alcanzando a los de enfrente, y les vamos a ganar, porque tenemos a la mejor candidata”.