AGUSTÍN ALONSO GUTIÉRREZ FIJA POSTURA ANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL AUSENTE GOBIERNO DEL ESTADO.

41
Agustín Alonso Gutiérrez, Presidente Municipal de Yautepec, fija postura ante la conferencia de prensa del ausente gobierno del estado de Morelos.

«Este martes 26 de enero después de 11 días de la desaparición forzada de dos Yautepequenses salió por fin a «dar la cara» el gobernador de Morelos en voz de Pablo Ojeda, atento vi la entrevista y para que?? Para oír decir al señor secretario de gobierno que estoy lucrando políticamente!!! El pueblo exige respuestas, no es una lucha personal, por favor, escuchen al pueblo, hagan su trabajo, es lo único que he estado pidiendo a nombre de las familias que hoy estan llorando ya sea por la violencia o por la pandemia!!! Dónde estoy pidiendo un voto!? Donde mencioné a algún candidato o algún partido político??
Señores por favor, ahora resulta que los portadores de un legítimo reclamo social de la primera obligación de un gobierno (la Seguridad) buscamos lucrar políticamente?? Pues bueno, llámenle como quieran, con valentía yo seguiré levantando la voz en nombre de quienes dignamente represento las y los yautepequenses!!!
Un consejo: Si a mi reclamo le llaman «Lucro político» Salgan todos los días a “lucrar políticamente” PORQUE EL PUEBLO DE MORELOS LO NECESITA!»