ENRIQUE LAFFITTE, PRECANDIDATO POR MORELOS PROGRESA A DIPUTADO LOCAL DISTRITO VII

33

ENRIQUE LAFFITTE PRECANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO VII CON MORELOS PROGRESA (el Partido del Chinelo)

– Marcó un antes y un después mientras estuvo en la administración pública.


Ya se alistan los partidos políticos con sus mejores propuestas rumbo a las próximas elecciones, por ello, los candidatos tendrán que ser personas con experiencia, con buena reputación, con un trabajo que los avale y con propuestas sólidas que permitan un bienestar a la ciudadanía.

En este contexto podemos decir que Cuautla, Morelos, se ha distinguido por su historia que está en constante cambio, y muchos cambios han sido más que evidentes durante el paso de Enrique Laffitte Bretón en la administración pública.

Enrique fue Director del Fideicomiso de Agua Hedionda, en el que el balneario tuvo una renovación total en el momento que estuvo en sus manos, en donde implemento programas sociales en beneficio de la niñez y adultos mayores, realizó obras y remodelaciones con lo cual Agua Hedionda se consolidado como uno de los mejores centros turísticos de Morelos.

Por el gran trabajo que desarrollo y el apoyo que otorgó a través de los programas sociales, principalmente a los sectores más necesitados, Enrique Laffitte obtuvo el reconocimiento de la gente, por lo que le otorgaron su respaldo para llegar a la diputación en ese momento del distrito Sur de Cuautla.

Su trabajo como Diputado logró marcar un antes y un después en la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, donde logró rescatar del abandono de muchos años a aquellas colonias que fueron olvidadas por las autoridades, en las que llevó obras de pavimentación, así como el programa enchulando tú colonia, además de entregar apoyos a las familias vulnerables.

Con paso firme marcó las huellas de cada calle donde también se implementó el programa de hombro con hombro, en el que lo único que le faltó fue tiempo para poder continuar con más acciones en las colonias.

En esta ocasión nuevamente podrá beneficiar a los cuautlense con esta oportunidad de poder ser Diputado Local por el distrito VII de Cuautla con MORELOS PROGRESA (el del chinelo),
es importante mencionar que en 2015 fue elegido como Diputado con 5,400 votos y en el 2018 obtuvo casi 15,000 triplicando la votación gracias al trabajo realizado como Diputado, marcándolo con un candidato a vencer, si tomamos en cuenta que en esta posición quien ganó en el 2018 fué por suma de votos producto de una alianza que no beneficio al VII distrito local en lo absoluto.

Es importante mencionar que quienes acompañaran en el registro de esta fórmula son ciudadanos con amplia experiencia profesional, como es el caso del Dr. Eduardo Juárez Cárdenas, Médico jubilado del ISSTE, con una amplia trayectoria de servicio en medicina familiar.

Nuevos retos y metas tendrá por delante, gracias a la firme convicción de su equipo de trabajo, el cual está consolidado sólidamente con Jesús Alberto Martínez Barrón, el Profe Nato, quién será el candidato para la presidencia de Cuautla.

5/ENERO/2020 | #elsitioinformativo #cuautla #morelosprogresa #enriquelaffitte